362 4900196
ventas@soymat.com

Elementos de Protección Personal y Seguridad Industrial

So&Mat Seguridad Industrial, es una empresa con mas de 2 décadas de trayectoria, con gran presencia regional (Chaco - Corrientes - Formosa), se dedica a la venta mayorista/minorista de productos y servicios de Elementos de Protección Personal; a la venta y recarga de extintores y a además realizamos proyectos e instalación de Sistemas Fijos contra Incendios.
Nuestro enfoque está basado en la HONESTIDAD y el COMPROMISO COMERCIAL. Esta responsabilidad la logramos ofreciendo a nuestros clientes productos HOMOLOGADOS y CERTIFICADOS según las distintas reglamentaciones y normativas de seguridad nacional e interncional vigentes.
Compromiso que nos ha llevado a ser desde hace dos años la unica empresa en Chaco y Corrientes en obtener la CERTIFICCION IRAM 3517-II para el preceso de control y recarga de extitores.
Somos distribuidores oficiales de Extintores Yukón y Calzado de Seguridad Funcional dos empresas líeres een el mercado nacional.

Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos
Quienes Somos

Todos los productos para todas las industrias

Contamos con todos los productos que usted necesita, tanto para la proteccion de sus trabajadores, como para el cuidado de su inversión o proyecto; zapatos e indumentaria de trabajo, elementos de protección auditiva, protección craneana, protección ocular y facial, elementos de protección de manos, elementos de protección respiratoria y protección para trabajos en altura. Contamos con productos y dispositivos para la detección y prevención de incendios, matafuegos, gabinetes, mangueras y accesorios; además contamos con accesorios como cintas, detectores de gases, izaje de cargas, primeros auxilios, señalización, etc.

Nuestra empresa se esmera día a día para que tenga la mejor relación costo/beneficio de cada uno de los productos que le recomendamos, logrando así que sus trabajadores tengan la seguridad y tranquilidad que se merecen.